SALUDO

Bienvenidos al portal web del Ayuntamiento de Santander.

No hemos querido permanecer ajenos a los últimos avances que nos ofrecen las nuevas tecnologías y hemos diseñado una página más moderna, más ágil, accesible a todos los ciudadanos y con una gran cantidad de información para que quienes la visiten pueda encontrar en ella todo lo que buscan.

Para nosotros es primordial que los vecinos estén correctamente informados acerca de lo que hace su Ayuntamiento, a través de las distintas áreas de gobierno. Este portal proporciona amplia información sobre la actividad que llevamos a cabo, los proyectos en los que estamos trabajando y aquellos objetivos que queremos llegar a alcanzar.

Esa información se completa con las actividades que se ofertan desde el resto de servicios e instalaciones municipales.

Sin embargo, lo que en nuestra opinión hace extraordinario este nuevo portal son las facilidades que presta a todos los santanderinos para poder realizar, a través de la web y sin necesidad de acercarse hasta el edificio consistorial, numerosas gestiones administrativas como solicitar certificados o pagar recibos, así como la posibilidad de descargarse más de 60 solicitudes y formularios del Ayuntamiento: desde licencias para obras hasta inscripciones en el registro de demandantes adquirientes de Viviendas de Protección Oficial.

Confiamos en que esta página, que también incorpora un buzón ciudadano para que los vecinos nos hagan llegar sus sugerencias y opiniones respecto a la actividad municipal, os sea de gran ayuda.