SALUDO

Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Santander, un canal que nos está permitiendo conectar con los ciudadanos y responder a sus demandas de una manera más ágil y cómoda para todos.

Transparencia, cercanía y participación se dan la mano en este espacio para brindar a los vecinos y a las empresas que trabajan en el municipio las herramientas que necesitan para estar informados de lo que ocurre en su ciudad y en su Ayuntamiento.

Santander tiene en la innovación uno de los pilares para su desarrollo estratégico, porque estamos convencidos de que los avances tecnológicos suponen la mejora de los servicios municipales.

Ahora, desde esta web y sin necesidad de acercarse a las dependencias municipales, es posible realizar multitud de gestiones gracias a un catálogo de trámites online al que seguiremos sumando nuevas funcionalidades.

Queremos avanzar de la mano de los propios vecinos y ofrecerles cada vez más canales de comunicación directa. Es por eso que esta página ofrece también un buzón para que los usuarios nos hagan llegar sus dudas y sugerencias.

Hemos apostado por una web intuitiva y accesible, moderna, abierta y construida sobre una gran cantidad de información en torno a la actividad municipal, los proyectos en los que estamos volcados y los retos de futuro.

Les invito a navegar y descubrir las distintas secciones y servicios que forman este portal, esperando que sean útiles e interesantes y contribuyan a estrechar aún más los lazos entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.