Convenio de colaboración del Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa 2017

El Ayuntamiento de Santander posee competencia propia en materia de promoción de la cultura, a la que viene dando un carácter axial en el desarrollo de la ciudad, emprendiendo iniciativas novedosas que promueven tanto la creatividad como el fomento de la industria cultural y la creación de nuevos públicos, lo que representa una apuesta de futuro y un instrumento eficaz en la mejora del bienestar social de sus ciudadanos.

La Fundación Santander Creativa (FSC), tiene como fin primordial organizar actividades culturales, artísticas y educativas con participación de cuantas personas puedan tener relación o interés en ello.

Con la finalidad de regular la aportación anual del Ayuntamiento de Santander con destino a la financiación global de las actividades de la FSC, se aprueba por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 2 de Abril de 2017, el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa.

Cuantía económica destinada en el ejercicio 2017: 475.000 euros.

Duración del convenio: 2 años.

 

Objeto del convenio

Regular la aportación económica anual a otorgar por el Ayuntamiento de Santander a la Fundación Santander Creativa, para la financiación global de sus actividades.

Partes firmantes

Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa.