Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Asociación Cultural “Plaza Porticada” para la cesión de un espacio en Las Caballerizas del Palacio de la Magdalena 2017

El Ayuntamiento de Santander desea dar el máximo rendimiento social posible a sus centros e instalaciones culturales. Con esta finalidad aprobó un Reglamento (publicado en el BOC el 19 de abril de 2013) sobre posibilidades de utilización de los centros y dependencias municipales para actividades culturales de interés público, con objeto de poder autorizar a asociaciones de notorio interés social o cultural a la utilización, gratuitamente, de espacios de los centros y dependencias que carezcan actualmente de uso, para sus reuniones o actividades interés.

Estas autorizaciones deberán formalizarse mediante convenio de colaboración.

En este sentido, con fecha 10 de mayo de 2017, se firmó convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Asociación Cultural “Plaza Porticada”, declarada de utilidad pública por llevar años impulsando el desarrollo, el conocimiento y la difusión del patrimonio cultural y natural de Cantabria. La finalidad del mismo es la  cesión gratuita y en precario, de un espacio en las Caballerizas Reales de la Península de la Magdalena.

Duración del convenio: un año prorrogable hasta un máximo de diez.

 

 

 

 

 

Objeto del convenio

Cesión gratuita de un espacio a la Asociación Cultural “Plaza Porticada” en las Caballerizas Reales de la Península de la Magdalena.

Partes firmantes

Ayuntamiento de Santander y la Asociación Cultural “Plaza Porticada”