Ayuntamiento de Santander


Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Bancaria “La Caixa” para la instalación de las unidades desplegables con la exposición “Picasso. El viaje del Guernica” en la ciudad de Santander 2019

El Ayuntamiento de Santander  tiene competencia propia, entre otros ámbitos, en el de la promoción de la cultura, para lo cual organiza actos y eventos de carácter didáctico, artístico y de ocio que dan contenido a una amplia y variada oferta cultural para los ciudadanos y visitantes de la ciudad.

Es deseo del Ayuntamiento de Santander colaborar para la instalación  de las unidades desplegables  con  la exposición “Picasso. El viaje del Guernica” en Santander,  actividad itinerante de la Fundación Bancaria “la Caixa”, que pretende acercar al visitante la historia de una de las obras más destacadas e influyentes del siglo XX.  Se llevará a cabo en la Plaza Porticada desde el 31 de agosto hasta el sábado 5 de octubre (fechas de apertura al público serán desde el 3 de septiembre al 3 de octubre de 2019).

Con esa finalidad se aprobó por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el 14/05/2019, el convenio de colaboración que fue firmado el 29 de mayo de 2019.

Duración del convenio: desde la fecha de su firma hasta el final del desmontaje de la exposición en la ciudad de Santander.

Objeto del convenio

La instalación de las unidades desplegables con la exposición “Picasso. El viaje del Guernica” en la ciudad de Santander 2019.

Partes firmantes

Ayuntamiento de Santander y la Fundación Bancaria “La Caixa”

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email