Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Asociación de Artesanos Profesionales de Cantabria-Feria de Artesanía 2017

El Ayuntamiento de Santander está interesado en la promoción y dinamización del sector artesanal, turístico y comercial con el objetivo de contribuir a su adaptación a la competitividad económica actual, buscando además el beneficio de todos los ciudadanos de Santander. Con esta finalidad el Ayuntamieento de Santander el 10 de agosto de 2017,  firma un convenio de colaboración con la Asociación de Artesanos Profesionales de Cantabria  (APPCA), para la celebración de la Feria de Artesanía 2017, en la Plaza Porticada del 18 al 30 de agosto de 2017.

La Asociación de Artesanos Profesionales de Cantabria tiene como finalidad el apoyo y la difusión pública del trabajo de los socios y la colaboración y el intercambio de ideas entre sus miembros y que para alcanzarla realizarán las siguientes actividades: actuaciones artísticas públicas y privadas, colaboraciones con otras personas, grupos o entidades públicas, además de contar con la capacidad de gestión e iniciativa  para coordinar las acciones de promoción que el Ayuntamiento quiere impulsar.

La Asociación de Artesanos Profesionales de Cantabria asumirá el aspecto comercial y organizativo necesario para la puesta en marcha  de la Feria de Artesanía, incluida la gestión administrativa y la contratación  de cuantos proveedores sean necesarios, la entrega de la información oportuna, gestión de inscripciones, contratación de stands, publicidad, etc.

El Ayuntamiento de Santander colaborará en la organización de la Feria de Artesanía autorizando la celebración de dicho mercado en suelo público y comprometiéndose a darlo a conocer a través de sus canales de comunicación habituales. En contrapartida aparecerá en toda la información, cartelería, publicidad y en cualquier documento que haga referencia a la Feria de Artesanía.

El plazo de vigencia del Convenio será hasta la finalización de la Feria de Artesanía 2017.

 

Objeto del convenio

La celebración de la Feria de Artesanía 2017.

Partes firmantes

Ayuntamiento de Santander y la Asociación de Artesanos Profesionales de Cantabria (APPCA)