Ayuntamiento de Santander


Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Asociación Cultural “Plaza Porticada” para la cesión de un espacio en Las Caballerizas del Palacio de la Magdalena 2018

El Ayuntamiento de Santander desea dar el máximo rendimiento social posible a sus centros e instalaciones culturales. Con esta finalidad aprobó un Reglamento (publicado en el BOC el 19 de abril de 2013) sobre posibilidades de utilización de los centros y dependencias municipales para actividades culturales de interés público, con objeto de poder autorizar a asociaciones de notorio interés social o cultural a la utilización, gratuitamente, de espacios de los centros y dependencias que carezcan actualmente de uso, para sus reuniones o actividades interés.

Estas autorizaciones deberán formalizarse mediante convenio de colaboración.

En este sentido, con fecha 4 de junio de 2018, se firmó convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Asociación Cultural “Plaza Porticada”, declarada de utilidad pública por llevar años impulsando el desarrollo, el conocimiento y la difusión del patrimonio cultural y natural de Cantabria. La finalidad del mismo es la  cesión gratuita y en precario, de un espacio en las Caballerizas Reales de la Península de la Magdalena.

El plazo de esta cesión de uso es de cuatro años, prorrogables tácitamente de año en año hasta un máximo de ocho.

 

Objeto del convenio

Cesión gratuita de un espacio a la Asociación Cultural “Plaza Porticada” en las Caballerizas Reales de la Península de la Magdalena.

Partes firmantes

Ayuntamiento de Santander y la Asociación Cultural “Plaza Porticada”

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email