Ayuntamiento de Santander


Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Asociación Cultural Libro Viejo para la organización de la Feria del Libro Viejo de Santander 2020

El Ayuntamiento de Santander tiene entre sus competencias propias, la promoción de la cultura. Dentro de este concepto se considera fundamental el favorecimiento del sector del libro y de la lectura entre la población santanderina.

La Feria del Libro Viejo de Santander, se celebra desde hace veintiocho años durante el mes de agosto y constituye un evento de notorio interés público por la calidad de los feriantes que concurren y por el valor mismo del libro antiguo, como factor de perdurabilidad del acto editorial y del papel impreso y de su repercusión en la perennidad de los bienes culturales en general.

El Ayuntamiento de Santander es consciente de la importancia de promover la celebración de esta feria promoviendo la divulgación del libro Viejo y Antiguo en Cantabria y un año más colabora en su celebración que tendrá lugar en la Plaza de Alfonso XIII del 8 al 23 de agosto de 2020.

 Con esta finalidad se aprobó por acuerdo de la Junta de Gobierno Local el 3 de agosto de 2020 el convenio de colaboración con la Asociación Cultural Libro Viejo para colaborar en la organización de la  Feria del Libro Viejo de Santander 2020, acordando que el Ayuntamiento de Santander costeará los gastos para la mejor gestión y coordinación de actividades, así como para publicidad y promoción de la Feria, hasta un máximo de 12.000 euros.

Objeto del convenio

La celebración de la Feria del Libro Viejo de Santander 2020.

Partes firmantes

Ayuntamiento de Santander y la Asociación Cultural Libro Viejo de Santander.

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email