Ayuntamiento de Santander


Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la empresa Freak Magnet, S.L. para el Proyecto “Soul Shake”-2020

El Ayuntamiento de Santander ha adoptado unas medidas urgentes de apoyo al sector cultural de la ciudad durante la pandemia, concretadas en un plan de choque denominado “Santander a Punto”, aprobando una serie de subvenciones nominativas por Decreto de Alcaldía de fecha 14/08/2020.

La empresa Freak Magnet, S.L., con mas de 25 años en el sector de la promoción musical que avalan su trayectoria, presentó un proyecto denominado “Soul Shake”, consistente en la creación de un festival en torno a la música Soul.

El Ayuntamiento de Santander estimó de utilidad pública dicho proyecto, por la oferta cultural y el turismo de calidad que representa, acordando colaborar en la ejecución de este proyecto, aprobándose por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de octubre de 2020.

Con esta finalidad se  firma el 29/10/2020  un convenio de colaboración con la empresa Freak Magnet, S.L. para la realización un Festival  entorno a la Música Soul, durante los días  16 y 17 de octubre en Escenario Santander.

La cuantía de la subvención municipal destinada en el ejercicio 2020, asciende a la cantidad  de 25.500 euros.

Duración del convenio: desde su firma hasta la finalización de sus actividades.

Objeto del convenio

La realización del Proyecto “Soul Shake” (Festival de Música Soul los días 16 y 17 de octubre en Escenario Santander).

Partes firmantes

Ayuntamiento de Santander y Empresa Freak Magnet, S.L.

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email