Ayuntamiento de Santander


CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL EXCMO AYUNTAMIENTO DE SANTANDER Y LA FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN CANTABRIA, PARA EL DESARROLLO DE UN PROYECTO DE CONTRIBUCIÓN A LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES A PERSONA

Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Sindrome de Down Cantabria para el fomento de la capacitación de los jóvenes con sindrome de down en el municipio de Santander.

Fecha del convenio 3 Mar 2017
Fecha de aprobación 3 Mar 2017
Objeto del convenio

Constituye el objeto del presente convenio la articulación de la colaboración estable entre el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Síndrome de Down Cantabria, con el fin de desarrollar un proyecto de inserción laboral y posibílitar el mantenimiento del citado proyecto por parte de la Fundación Síndrome de Down Cantabria, con la financiación pública necesaria, y la preparación práctica que requiere la formación de estos alumnos. La finalidad es por tanto, la capacitación personal, social y laboral de jóvenes con Síndrome de Down, así como el trabajo de acompañamiento, supervisión, seguimiento y apoyo profesional en la incorporación al mundo laboral de estas personas mediante un sistema de prácticas laborales a desarrollar de acuerdo con lo recogido en las siguientes cláusulas. Las personas con Síndrome de Down serán atendidas mediante el proyecto indicado, siempre que sus características y condiciones personales coincidan en las establecidas para dicho proyecto. Las personas con Síndrome de Down atendidas en aplicación del presente Convenio abonarán las cuotas establecidas y quedarán concernidos por los reglamentos de régimen Interior y demás normas de la entidad. La Fundación Síndrome de Down Cantabria se compromete a mantener los programas y servicios indicados, conforme a la legislación vigente, con personal propio, suficiente y cualificado, con la calidad que en estos servicios es exigible, pudiendo modificar sus contenidos, adaptándolos a nuevas circunstancias y situaciones.

Partes firmantes

Ayuntamiento de Santander y Fundación de Sindrome de Down Cantabria