Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cantabria

Logo Cámara de Comercio

Convenio entre el Ayuntamiento de Santander y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cantabria, con CIF Q-3973001-E,  para colaborar en el servicio prestado a los comerciantes de la ciudad a través de la Oficina Municipal de Apoyo al Comercio durante el año  2015.

Las dos entidades potenciarán la utilización de la Oficina Municipal de Apoyo al Comercio, dentro de sus respectivos ámbitos de actuación.

El Ayuntamiento de Santander financiará  los gastos que se deriven del presente convenio de colaboración con la cantidad de 18.000 € con cargo al Presupuesto General de 2015.

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Cantabria participará en calidad de colaborador en los servicios de asesoramiento, información, estudios de viabilidad de proyectos, implantación del portal comerciosantander.com, etc., dentro de su ámbito de actuación, estando autorizada a subcontratar trabajos en el caso en que fuera necesario.

 

 

Objeto del convenio

Colaborar en el servicio prestado a los comerciantes de la ciudad a través de la Oficina Municipal de Apoyo al Comercio (OMAC).

Partes firmantes

Ayuntamiento de Santander y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cantabria