Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Comercios de Cantabria para el año 2015

COERCAN LOGO

El Ayuntamiento de Santander ha elaborado un Plan de Apoyo al Comercio de Santander para el año 2015, una de cuyas actuaciones es la denominada Feria de Stock, siendo el objetivo de la citada feria incrementar el grado de competitividad del sector comercial, estratégico por su contribución al abastecimiento, economía y  vida de las ciudades. Con esta finalidad se firma un convenio de colaboración con la Federación de Comercio de Cantabria  - COERCAN-para la celebración de dos ediciones de la Feria de Stock de Santander a lo largo del año 2015.

La Federación del Comercio de Cantabria - COERCAN es una  institución intermediaria en la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio.

La  Feria de Stock es un acontecimiento cuya naturaleza supera su carácter sectorial y ha pasado a convertirse en una actividad de amplía repercusión en la sociedad, como lo demuestra el elevado interés que suscita en los ciudadanos de Santander, Cantabria y provincias limítrofes.

El Ayuntamiento de Santander colaborará en la financiación de una parte de  las dos Ferias de Stocks, corriendo a cargo de la Federación de Comercio de Cantabria-COERCAN el resto de los gastos inherentes a las actividades a desarrollar. En contrapartida aparecerá en toda la información, cartelería, publicidad y en cualquier documento que haga referencia a cada una de las Ferias de Stocks.

La Federación de Comercio de Cantabria-COERCAN se encargará de la gestión administrativa y de la contratación de los diferentes proveedores necesarios para la puesta en marcha de las Ferias, y especialmente la entrega de la información oportuna, gestión de inscripciones, contratación de stands, inserción de publicidad en diferentes medios de comunicación, contratación de seguridad privada, ludotecas, azafatas, etc.

La aportación del Ayuntamiento de Santander a las Ferias de Stock se realizará con cargo al presupuesto general de  2015  y por un importe de  25.000 euros.

Objeto del convenio

La celebración de dos ediciones de la Feria de Stock de Santander a lo largo del año 2015.

Partes firmantes

Ayuntamiento de Santander y laFederación de Comercio de Cantabria - COERCAN