PORTAL DE TRANSPARENCIA SANTANDER 

Ordenanza municipal de Transparencia, Acceso y Reutilización de la Información y Buen Gobierno (Publicada en el BOC el 7 de mayo de 2015)

Acuerdo del Pleno de la aprobación inicial de modificación de la Ordenanza de Transparencia (Pleno de 28 de septiembre de 2016)

Publicación en el B.O.C de la aprobación inicial y exposición pública de la modificación del Art. 26 de la Ordenanza de Transparencia (BOC Nº 198 de 14 de octubre de 2016)

Aprobación definitiva modificación artículo 26.1 Ordenanza de Transparencia, Acceso y Reutilización de la Información y Buen Gobierno (BOC Nº 13 de 19 de enero de 2017)

 

INDICADORES ITA

El Ayuntamiento de Santander es uno de los 110 municipios evaluados en nuestro país a través del "Indice de Trasparencia de los Ayuntamientos (ITA)". En este apartado se informa de todos y cada uno de los aspectos analizados en dicho índice.

Desde los contratos hasta las subvenciones, desde las obras hasta la atención ciudadana, pasando por el patrimonio, un total de 80 indicadores distintos certifican el grado de trasparencia de nuestro Ayuntamiento. Su publicación en este portal informativo es el indicador más directo de esa gestión trasparente.

 

RECLAMACIONES EN MATERIA DE TRANSPARENCIA

- "Resolución RT 0036/2016"