Modificacion del recorrido de las líneas de autobus urbano 3, 6C1 , 20 e intermodal a partir del dia 3 de abril

Con motivo de la realización de obras en el carril bici, el túnel de Tetuán se cerrará al tráfico desde el lunes 3 de abril en sentido los Castros- Puertochico.
Este cierre parcial, motivado por las obras del carril bici, obligará a modificar el recorrido de las líneas 3, 6C1 y 20 del TUS, así como del servicio intermodal, pero no afectará a las paradas que se mantendrán en los puntos habituales.

A partir del próximo lunes, los trayectos desde el campus hacia el centro de la ciudad se desviarán por un recorrido alternativo, de tal manera que se prolongarán por la avenida de Los Castros hasta llegar a la avenida de los Infantes, donde tomarán esta vía para subir al Alto de Miranda.
Desde este punto, los autobuses bajarán por el paseo de Menéndez Pelayo hasta la rotonda situada en la confluencia con la calle del Sol, donde girarán para bajar hacia la rotonda de la Sardinera y retomar el recorrido habitual en Casimiro Sainz.

Todas las paradas de cada una de estas líneas se mantendrán en servicio con normalidad, y únicamente habrá que hacer algunos ajustes de horarios en las salidas de las líneas 3 y 20 desde sus cabeceras.

Se prevé que los trabajos en el interior del túnel se prolonguen unos dos meses.

Se ruega disculpen las molestias causadas. Se adjuntan dos archivos pdf con informacion de horarios.