Ayuntamiento de Santander


Comienza en el Centro Madrazo el nuevo ciclo de cine con la película “Al servicio de las damas”

El lunes 16 de septiembre, a las 19:00h, comenzará el nuevo ciclo de cine “Ocho comedias imprescindibles”, con la proyección en V.O.S.E. de la película “Al servicio de las damas” del director Gregory La Cava (1936). Con William Powell y Carole Lombard como actores principales, el filme cuenta cómo una alocada chica de la alta sociedad encuentra a un mordaz vagabundo, que acabará contratando como mayordomo de la lujosa mansión familiar.

El filme es una de las ocho comedias que hemos querido rescatar, ocho títulos que varían en temas, fechas de producción, países, tiempo…pero que consideramos imprescindibles.

Un ingenioso vagabundo. Un grupo de teatro que se ve envuelto de lleno en la ocupación nazi de Polonia. Una banda de ladrones liderada por el profesor Marcus. Dos testigos de un asesinato y una cantante que toca el ukelele. Un hombre que para ser aceptado logra transformarse físicamente en las personas que lo rodean. Un desempleado al que confunden con un millonario. Dos amigos que viajan y degustan vino. Un hombre que se gana la vida defendiendo el derecho de los fumadores. 

Todos ellos, personajes inolvidables de las películas que conforman este ciclo de comedia y humor negro.

Entrada libre hasta completar aforo.

  • Fecha Inicio: 16 Sep 2019 19:00

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email