Ayuntamiento de Santander


Presentación del poemario “Destellos en la niebla” de Isabel Morión en el Centro Cultural Doctor Madrazo

El viernes 23 de agosto, a las 19:00h, se realizará la presentación del libro disco “Destellos en la niebla” de Isabel Morión, a cargo de la propia autora y Francisco de la Torre y Díaz Palacios.

“Destellos en la niebla” es el resumen de dos poemarios, uno escrito y otro sonoro; en el libro, la escritora publica el trabajo de los dos últimos años y, en el disco, una serie de poemas recogidos entre 2007 y 2017 en diferentes antologías y cuadernos de poesía. “Destellos en la niebla” es un título que surge a raíz de escribir un poema, la “Seductora niebla”, que nace de la observación de este fenómeno de la naturaleza que siempre ha atraído a la autora.

Isabel Morión es titulada en Enfermería, Quiromasaje y Reflexología Podal, y ha trabajado en el campo de las Terapias Naturales. También ha colaborado en publicaciones relacionadas con dichas materias como “Verdemente”, “Natura” y “Espacio Humano”.

En el ámbito literario, se interesó desde muy joven por la poesía y la historia. Hasta el momento, tiene publicados cuatro poemarios: “Antídoto” (2009), “El agua del olvido” (2014), “Líneas paralelas” (2016) y el presente “Destellos en la niebla” de este mismo año. Además, cabe destacar su participación en numerosas antologías realizadas por diferentes revistas literarias.

El escritor y poeta Francisco de la Torre y Díaz Palacios es el prologuista de “Destellos en la niebla” y ha colaborado con Isabel Morión en la grabación del disco.

Entrada libre hasta completar aforo.

  • Fecha Inicio: 23 Ago 2019 19:00

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email