Ayuntamiento de Santander


Taller de cortometrajes a cargo de Burbuja Films en el Centro Cultural Fernando Ateca

El viernes, 3 de mayo, y dentro del Programa de Primavera de los Centros Culturales, comienza en el Centro Cultural Fernando Ateca un taller gratuito de cortometrajes a cargo de la productora Burbuja Films. El taller tendrá continuidad los viernes hasta el 14 de junio, en horario de 17:00 a 21:00h, y está dirigido a jóvenes a partir de 18 años. Imparten las clases Nacho Solana, Marta Solano, Álvaro de la Hoz, Jordi Farga y Lucía Venero.

Es un curso práctico compuesto por varios talleres que darán al alumno herramientas teóricas y prácticas para poder hacer un cortometraje en siete semanas. Este taller está dirigido a personas mayores de 18 años que estén interesadas en el mundo del cine y que deseen hacer su propio cortometraje. El objetivo del curso es que los alumnos puedan hacer un cortometraje con lecciones prácticas y asesoramiento personalizado, aprendiendo a realizar obras audiovisuales con pocos medios pero mucha dedicación. La dinámica del curso es conectar los distintos talleres y que esto sea la base para que los alumnos preparen, rueden y terminen sus cortometrajes. De esta forma, se pretende supervisar al alumno en todos los procesos, desde la idea hasta el acabado final. Para ello, proponemos talleres de guion, de dirección, de producción y de arte, de fotografía y de postproducción.

Aparte de contar con la ayuda, el asesoramiento y la supervisión de los profesores de cada taller, se busca que el alumno aprenda y potencie el trabajo en equipo, colaborando de distintas formas con sus compañeros.

**Inscripciones en el Centro Cultural Dr. Madrazo.

 

  • Fecha Inicio: 3 Mayo 2019 17:00
  • Fecha Fin: 14 Jun 2019 17:00
  • Próximo: 24 Mayo 2019 17:00

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email