Ayuntamiento de Santander


La alcaldesa felicita al equipo de fútbol americano Cantabria Bisons, subcampeones de la Liga Norte

15 May 2019
Felicitación a los Cantabria Bisons
felicitacion_cantabria_bisons_0.jpg

La alcaldesa ha recibido en el Ayuntamiento a los jugadores, entrenador y delegado del equipo santanderino que juega como local y entrena en las instalaciones municipales del complejo Ruth Beitia.

La alcaldesa de Santander Gema Igual ha recibido en el Ayuntamiento a algunos jugadores, al entrenador y delegado del equipo santanderino de fútbol americano Cantabria Bisons, reciente subcampeón de la Liga Norte.

El equipo disputó la final el pasado 27 de abril frente a Los Coyotes Santurce, en un encuentro disputado en el polideportivo Mikel Trueba de la localidad vizcaína, al que asistieron numerosos aficionados de la capital cántabra.

Igual, que estuvo acompañada por el concejal de Deportes Juan Domínguez, destacó el trabajo realizado por el equipo para cerrar “una grandísima temporada” y ha confiado en que en la próxima liga puedan alcanzar el título de campeones.

Durante el encuentro, los Bisons entregaron a la alcaldesa la camiseta del equipo e invitaron a Igual a asistir a los encuentros que disputan como locales en las instalaciones municipales del Complejo Ruth Beitia, donde también llevan a cabo sus entrenamientos.

Por su parte, Igual ha entregado al equipo una bandera de la ciudad para que les acompañe en sus desplazamientos.

“Vuestros logros son un motivo de orgullo para nuestra ciudad y para los santanderinos”, ha expresado la alcaldesa, que ha hecho hincapié en la constancia, esfuerzo y trabajo en equipo de los jugadores de la plantilla.

Además, ha animado a los santanderinos a acercarse a este deporte que ya cuenta con dos equipos en competición en Cantabria y que sigue ganando adeptos.

Durante la temporada 2018 – 2019, el equipo ha jugado 8 encuentros, (6 ganados y 2 perdidos) y ha conseguido afianzarse en la liga regular norte.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email