Ayuntamiento de Santander


El Ayuntamiento de Santander y Auto Gomas firman un convenio para el patrocinio de actividades navideñas

08 Dec 2015
imagen Ayto. Santander
12581227_1.JPG

Entre otras, la empresa ha instalado un gran árbol de Navidad en la Plaza del Ayuntamiento y participará en la Cabalgata de Reyes con una carroza propia

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el director general del Grupo Auto Gomas, José Emilio Criado Lavín, han firmado un convenio de colaboración por el que la empresa patrocina diversas actividades que se celebrarán en la ciudad durante estas Navidades.

El alcalde ha agradecido la participación de Auto Gomas en la programación navideña del Ayuntamiento, que cada año es "más completa y ambiciosa gracias al esfuerzo municipal y a colaboraciones externas como ésta", ha dicho.

De la Serna ha anunciado que el Ayuntamiento ya ha puesto en marcha parte de las actividades incluidas en la programación de Navidad como la Pista de Hielo, las atracciones infantiles, o las campañas solidarias de recogida de productos navideños y de juguetes.

Además, ha asegurado que se está trabajando intensamente en la organización de la Cabalgata de Reyes, "para dotarla de mayor espectacularidad". Precisamente, el Grupo Auto Gomas participará en la cabalgata con una carroza propia .

Coincidiendo con el encendido navideño celebrado el pasado viernes 27 de noviembre, Auto Gomas instaló un gran árbol de Navidad adornado para la ocasión en la Plaza del Ayuntamiento, donde permanecerá durante todas las fiestas.

El alcalde ha destacado la importancia de favorecer la colaboración público privada mediante acuerdos como éste que favorezcan el fomento de iniciativas de apoyo a proyectos culturales, festivos y de ocio.

Igualmente, el regidor santanderino ha reiterado la apuesta de Santander por celebrar una Navidad solidaria y programar actividades especialmente dirigidas a los niños y a sus familias.

Auto Gomas, que participa con una aportación de 10.000 euros en las actividades navideñas 2015, se ha comprometido además a apoyar futuros proyectos en 2016, principalmente relacionados con actividades de dinamización social.