Ayuntamiento de Santander


La Banda Municipal de Santander ofrecerá un concierto extraordinario de Navidad en el Parlamento regional

07 Dec 2015

Será el 18 de diciembre con un repertorio en dos partes que incluye piezas de Strauss, Bizet y Gruber, entre otros

La Banda Municipal de Música de Santander ofrecerá un concierto extraordinario de Navidad el próximo 18 de diciembre, a las ocho de la tarde, en el patio central del Parlamento regional.

El programa del recital se divide en dos partes, la primera de ellas con la interpretación de las obras 'El Murciélago', de J. Strauss; 'L'Arlesienne', de G. Bizet, y 'Orpheus in the Underworld', de J. Offenbach.

La segunda parte estará dedicada a composiciones navideñas, comenzando con la obra 'A Christmas Festival', de Leroy Anderson, a la que seguirá la partitura 'A Christmas Dance Party n1 1', de Michel Carros.

Esta segunda parte del concierto se completa con las piezas 'Sleih Ride', de Leroy Anderson; 'Tritsch-Tratsch Polka', de J. Strauss; 'White Christmas', de Irving Berlin; 'Truenos y Relámpagos', de J. Strauss, y 'Stille Nacht', de Franz Gruber.

El patio del Parlamento será también el escenario del concierto que ofrecerá la Banda Municipal el viernes 11 de diciembre, que inicialmente estaba programado para el 27 de noviembre y tuvo que ser aplazado .

En este caso, el recital incluirá las obras 'Al Centenario', 'Alma de Dios', 'Marcha Eslava', 'Concerto d'Amore', 'Flashing Winds' y 'Mar i Bel'.

La concejala de Cultura, Educación y Juventud, Miriam Díaz, ha invitado a los santanderinos a disfrutar una vez más de la interpretación de la Banda Municipal, que continúa así con su agenda de conciertos y recitales para llevar la música a diferentes espacios de la ciudad y ponerla al alcance de todos los públicos.