Ayuntamiento de Santander


La Banda de Música inicia el día 15 de enero un trimestre de intensa actividad

11 Ene 2020
Banda Municipal de Música de Santander
banda_municipal_4_4.jpg

El primer mes del año se dedicará a jornadas de puertas abiertas

La Banda Municipal de Música ha hecho público un avance de su calendario de actividades para el primer trimestre del año, que iniciará con cinco jornadas de puertas abiertas. Serán los días 15 (sección viento madera), 16 (sección viento metal), 17 (sección de percusión), 20 (organología completa) y 21 de enero (organología completa) en Escenario Santander, entre 11:30 horas y 12:30 horas. Esta jornada de puertas abiertas permitirá conocer a los visitantes la función y características de los instrumentos y secciones que conforman “La Municipal”.

Para febrero hay previstos dos ensayos abiertos al público y el inicio del Ciclo de Invierno. Los ensayos tendrán lugar los días 4 y 13 de febrero, desde las 11:30 horas en Escenario Santander. En cuanto al Ciclo de Invierno, tendrá lugar los tres últimos viernes del mes de febrero, 14, 21 (Concierto de Carnaval) y 28. Los conciertos del 14 y 28 de febrero tendrán lugar en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria (c/ Sevilla) a partir de las 20:00. Por su parte, el Concierto de Carnaval del 21 de febrero tendrá lugar en el Palacio de los Deportes a partir de las 19:30 horas.

En el mes de marzo tendrán lugar los tres conciertos que cerrarán el Ciclo de Invierno. Los dos primeros serán los viernes 6 y 20 de marzo, desde las 20:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria. El tercero y último será el Concierto Pregón de Semana Santa, que acogerá la Catedral de Santander el sábado 28 de marzo en horario de tarde aún por determinar.

Por último y también en el mes de marzo, concretamente el jueves 12, tendrá lugar un nuevo ensayo abierto al público, desde las 11:30 horas en Escenario Santander.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email