Ayuntamiento de Santander


El Cine de Verano llega el domingo a la Porticada con la película de animación 'Río 2'

26 Aug 2015

Con esta sesión se cierra el ciclo 'Cine de Verano', una iniciativa del Gobierno de Cantabria que llega a la capital con la colaboración del Ayuntamiento santanderino

La Plaza Porticada de Santander acogerá el próximo domingo, 30 de agosto, la proyección de la película 'Río 2', una sesión con la que se cierra el ciclo 'Cine de Verano', una iniciativa del Gobierno de Cantabria que llega a la capital con la colaboración del Ayuntamiento santanderino.

La película, dirigida por Carlos Saldanha y con música de Sergio Mendes, comenzará a las 22.00 horas , según han informado la Concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, y la directora general de Cultura del Gobierno regional, Marina Bolado.

'Río 2' es un largometraje de animación que cuenta la historia de Blu, Perla y sus tres hijos, una familia de guacamayos azules que vive en las afueras de la ciudad de Río de Janeiro, acostumbrados ya a la vida urbana, y se trasladan a la selva amazónica para que sus retoños aprendan a vivir como auténticas aves.

Las dificultades de Blu para encajar con sus nuevos vecinos y su temor de perder a Perla y a sus hijos ante la llamada de la selva son el hilo conductor de la película, de 101 minutos de duración.

Esta sesión de cine en la Porticada se suma a la variada programación de actividades que ofrece Santander durante el verano, que este fin de semana se verá ampliada además con el Festival Romano de los Santos Mártires y con los fuegos artificiales que se lanzarán desde la segunda playa del Sardinero el sábado, víspera de la festividad de los patronos de la ciudad, a las 23.00 horas.