Ayuntamiento de Santander


De la Serna celebra las fiestas del Carmen con los vecinos del Barrio Pesquero

16 Jul 2016
imagen Ayto. Santander
procesion_el_carmen_barrio_pesquero_1.jpg

El alcalde ha participado en la misa mayor en la iglesia del barrio y en la posterior procesión con la imagen de la Virgen del Carmen

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha acompañado hoy a los vecinos del Barrio Pesquero en la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

De la Serna se ha sumado a la misa mayor y a la posterior procesión con la imagen por las calles del barrio, en la que los cofrades del Carmen han llevado las andas de su patrona, acompañados por la charanga Los Alegres.

El alcalde ha destacado el clima festivo que está presidiendo las fiestas del Barrio Pesquero, un barrio que "como tantos otros de la ciudad, sabe implicar a los ciudadanos en la vida del mismo, participando juntos de diferentes actividades y saliendo a la calle para celebrar unos festejos que, como venimos haciendo tradicionalmente, los miembros del equipo de gobierno hemos querido compartir con los vecinos".

El regidor santanderino ha felicitado además a la Asociación de Vecinos Sotileza por la organización de un programa con propuestas para todos los públicos que se prolongará durante todo el fin de semana, y que incluirán exhibiciones de baile, gimnasia o kárate,  hinchables para los más pequeños, pasacalles o un mercado.

Las fiestas del Barrio Pesquero finalizarán mañana domingo, con un espectáculo pirotécnico a las 23.00 horas, y una romería a partir de las 23.30 horas.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email