Ayuntamiento de Santander


DISEÑO E IMPRESION 3D EN EL DESAYUNO EMPRENDEDOR DEL MES DE SEPTIEMBRE

23 Sep 2015
DISEÑO E IMPRESION 3D EN EL DESAYUNO EMPRENDEDOR DEL MES DE SEPTIEMBRE
enclavemprendedor.png

Si quieres saber más de la tecnología 3D, qué tipos de impresión existen y las aplicaciones que puede tener en cualquier sector, te invitamos a que nos acompañes el próximo día 25 de Septiembre a las 9 de mañana al desayuno que celebraremos en el espacio ENCLAVE EMPRENDEDOR del Centro de Iniciativas Empresariales Mercado de México.

 

Si quieres saber más de la tecnología 3D, qué tipos de impresión existen y las aplicaciones que puede tener en cualquier sector, te invitamos a que nos acompañes el próximo día 25 de Septiembre a las 9 de mañana al desayuno que celebraremos en el espacio Enclave Emprendedor del Centro de Iniciativas Empresariales Mercado de México.

Visina Villar, de la empresa ImaginArte3D, nos hará una presentación y una demostración con una impresora 3D de FDM (Modelado por Deposición Fundida) que nos ayudará a ver que se pueden fabricar infinidad de formas, gadgets, prototipos e incluso tejidos y podremos además ver y tocar muestras de trabajos realizados.

Inicialmente, las impresoras 3D se utilizaron para la construcción de prototipos, pero en la actualidad forman parte ya del proceso de producción, obteniendo con ellas producto final.

Tras más de diez años de experiencia en el sector del diseño, Visina Villar ofrece ahora a las empresas de Cantabria servicios de consultoría, diseño e impresión 3D.

Si estás interesado en acudir, confírmanos por favor tu asistencia en el teléfono 942 20 30 86 o a través del correo adl-autoempleo@ayto-santander.es, indicando tu nombre, la razón social de tu empresa, DNI o NIF de la empresa y teléfono y e-mail de contacto.