Ayuntamiento de Santander


Entregado el premio al ganador de la campaña de dinamización del entorno de la Alameda

14 May 2017
imagen Ayto. Santander
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La alcaldesa anima a los vecinos a comprar en el comercio local y reitera el compromiso del Ayuntamiento de potenciar las acciones de dinamización y fidelización

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha entregado esta semana su premio al ganador de la campaña de dinamización desarrollada a lo largo de las últimas semanas en el entorno de las calles Vargas, San Fernando y Floranes.

Se trata de Manuel González, cliente habitual de uno de los establecimientos que participaron en la campaña, a la que se sumaron en total más de un centenar de comercios y negocios hosteleros de la zona.

Igual ha felicitado al ganador por el premio, una estancia de una noche para dos personas en el Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, y ha animado a otros santanderinos a seguir su ejemplo, comprar en el pequeño comercio o consumir en los establecimientos hosteleros de su barrio o entorno más cercano, para contribuir así entre todos a potenciar la actividad del tejido económico local.

En este sentido, la alcaldesa ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento de Santander de potenciar las acciones de dinamización y fidelización de clientes, y de seguir trabajando a la vez en el resto de medidas diseñadas en el Plan Director de Comercio para mejorar la competitividad de este sector.

La campaña desarrollada en la segunda quincena del mes de abril en el área de San Fernando, Floranes y la calle Vargas se inscribe en la apuesta del Ayuntamiento por hacer de Santander una “ciudad viva” no sólo en el centro, sino también en otros barrios y áreas comerciales y de ocio.

Por eso, las acciones de dinamización se irán trasladando ahora a otros barrios para contribuir a fomentar la actividad comercial y hostelera en distintos puntos de la ciudad, no sólo en el eje principal, atrayendo nuevos clientes y fidelizando a otros.

“El objetivo es poner en valor las singularidades del pequeño comercio y los negocios de cada barrio, que los santanderinos y quienes nos visitan los conozcan mejor y descubran la variedad y calidad de su oferta, y que los conviertan en establecimientos de referencia”, ha concluido Igual.