Ayuntamiento de Santander


Exposición de fotografía de Santiago Arrarte en el Centro Cultural Doctor Madrazo

20 Apr 2018
Ayuntamiento de Santander
santiago_arrarte.jpg

La muestra reúne fotografías en blanco y negro con el Centro Botín como protagonista.

La exposición se compone de varias fotografías en blanco y negro con un motivo central: el icónico Centro Botín. En unas, el contraste entre luz y volúmenes resalta la plasticidad de una construcción  que se presta a múltiples perspectivas. En otras, el edificio se convierte en un privilegiado punto de observación de la ciudad.

Santiago Arrarte Rubio (Santander, 1961) es fotógrafo autodidacta, aunque ha realizado varios cursos de fotografía y holografía. Ha sido profesor en la Escuela de Arte y Restauración de Cantabria durante los años 1981 y 1982. De 1984 a 1988  ha colaborado en la fotografía de importantes trabajos de investigación científica y en diversas publicaciones periódicas.

Del año 2000 en adelante colabora con diversas entidades de la región y con otros fotógrafos  de Santander para hacer reportajes por encargo.

En la actualidad trabaja en un proyecto de fotografía médica y está elaborando un catálogo de los faros de la costa de Cantabria para una historia de la señalización marítima en nuestra región.

Espacio: Sala 2, planta 1ª

El acto inaugural tendrá lugar a las 19:30h.

Fechas : Del 24 de abril al 11 de mayo.

Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 21:00h.

Entrada libre.