Ayuntamiento de Santander


‘Hablemos de salud’ analiza este martes cómo afrontar el sufrimiento

20 May 2019
Hablemos de Salud
salud_32.jpg

La psicóloga y mediadora familiar Natalia Copello impartirá la charla, que comenzará a las 19.00 horas, en el CASYC.

El programa municipal ‘Hablemos de salud’, dirigido a informar y sensibilizar a los ciudadanos para promocionar la salud pública, analizará en la sesión de este martes, 21 de mayo, el concepto de felicidad y cómo afrontar el sufrimiento.

La charla, titulada ‘Si hay que ser feliz, ¿qué hacemos con el sufrimiento?’, la impartirá la psicóloga y mediadora familiar Natalia Copello y comenzará a las 19.00 horas en el Centro de Acción Social y Cultural de la Fundación Caja Cantabria (CASYC).

Con esta jornada continúa la programación del ciclo de primavera, en el que se están tratando cuestiones de interés para los ciudadanos relacionadas, no sólo con algunas de las dolencias más comunes o que más les preocupan, sino también con el bienestar general de la persona.

Todas las sesiones tienen un carácter eminentemente práctico y divulgativo y están abiertas a la participación del público, que puede consultar sus dudas con los ponentes.

A lo largo de este ciclo se han tratado cuestiones como el etiquetado nutricional de los alimentos, las infecciones respiratorias extrahospitalarias, las desigualdades de salud, la relación entre vivienda, edad y salud, o las enfermedades graves en niños.

La última cita de la temporada será el próximo martes, 28 de mayo, con una conferencia sobre el dolor crónico.