Ayuntamiento de Santander


La Parroquia de los Padres Pasionistas acogerá mañana sábado una gala solidaria de magia a beneficio de Cáritas

02 Oct 2015

Organizada por la Archicofradía de la Pasión en colaboración con el Ayuntamiento tendrá como objetivo recaudar fondos para ayudar a Cáritas en sus proyectos con las familias más necesitadas de la ciudad

La Parroquia Padres Pasionistas acogerá mañana sábado, 3 de octubre, una Gala Solidaria de Magia a beneficio de Cáritas que tendrá lugar en el salón de la parroquia de la calle Nicolás Salmerón a partir de las 18.00 horas .

Organizada por la Archicofradía de la Pasión, en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, tendrá como objetivo recaudar fondos para la financiación de los proyectos que desarrolla Cáritas Parroquial de los Pasionistas con las familias más necesitadas del barrio.

Este festival de magia, pensado como un evento familiar, contará con la participación de seis ilusionistas de Santander y tendrá una duración aproximada de 2 horas y media. Durante el mismo, se ofrecerá una merienda a todos los asistentes, que además podrán disfrutar de varias sorpresas y sorteos de lotes de productos, cenas degustación o camisetas firmadas por la plantilla del Racing de Santander.

Las entradas tienen un precio de 3 euros y están a la venta hasta antes del inicio de la gala, en la propia parroquia de los Padres Pasionistas o en el número 8 de la Calle Madrid, y los niños menores de 4 años podrán acceder gratis.

La concejala de Dinamización Social y Barrios, Carmen Ruiz, ha animado a los vecinos a participar en este festival solidario y ha destacado la labor que la Archicofradía de la Pasión viene realizando en sus más de 100 años de historia en Santander, mediante el desarrollo de trabajos sociales para la comunidad, principalmente en el barrio de Castilla Hermida.

"Animamos a todos los santanderinos a participar y disfrutar de esta gala y responder una vez más a un llamamiento para ayudar a las familias vecinas que están atravesando momentos difíciles", afirmó Ruiz.