Ayuntamiento de Santander


La Plaza Porticada acoge desde mañana un evento para aficionados a los videojuegos

10 Aug 2017
imagen Ayto. Santander
jov_0.jpg

Forma parte de una gira organizada por Nintendo que está recorriendo distintas ciudades de la geografía española y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

La Plaza Porticada acogerá desde mañana, viernes 11 de agosto, y hasta el domingo día 13, un evento para aficionados a los videojuegos organizado por Nintendo con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, afirma que bajo el título ‘Switch Tour’, esta actividad forma parte de una gira que la compañía de videojuegos está realizando por distintas ciudades de la geografía española para que el público pueda probar en primera persona las consolas y juegos más novedosos.

La edil ha explicado que es una nueva propuesta de ocio que contribuirá a dinamizar la ciudad y además ha hecho hincapié en que se trata de “una buena oportunidad para fomentar el uso responsable de las nuevas tecnologías y el ocio on line”.

Durante todo el fin de semana y con carácter gratuito, el público juvenil y familiar podrá disfrutar de esta alternativa de entretenimiento que se desarrollará en una estructura móvil con 33 puestos de juego, entre las seis de la tarde y las doce de la noche.

‘Splatoon 2’, ‘ARMS’, Just Dance 2017’, ‘Mario Kart 8 Deluxe’ ‘1-2-Switch’ o ‘The Legend of Zelda’, serán algunos de los vídeojuegos protagonistas del evento.

Los organizadores invitan a los asistentes a compartir sus experiencias colgando fotografías y vídeos en Twitter con el hashtag #SwithTour, de forma que podrán optar al sorteo de consolas Nintendo.