Ayuntamiento de Santander


La Plaza Porticada acoge el sábado 23 la proyección de la película Zootrópolis

17 Sep 2017
imagen Ayto. Santander
mhdee1yshhtadbjvdwytlzfvnkr_0.jpg

La proyección se enmarca en el ciclo ‘Cine al aire libre’, de la Consejería de Cultura que llega a la capital con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

La Plaza Porticada acogerá el próximo sábado 23 de septiembre, la proyección de la película ‘Zootrópolis’, dentro del ciclo ‘Cine al aire libre’, de la Consejería de Cultura que llega a la capital con la colaboración del Ayuntamiento de Santander.

Dirigida por Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush, la proyección comenzará a las 21.30 horas, según ha informado la concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, quien ha animado a los vecinos a disfrutar de esta nueva propuesta de ocio para el fin de semana.

‘Zootrópolis’ (2016) está producida por Walt Disney Animation Studios y cuenta las aventuras que suceden en la moderna metrópoli mamífera del mismo nombre, una ciudad absolutamente única compuesta de barrios con diferentes hábitats, como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown.

La cinta presenta un crisol donde los animales de cada entorno conviven en un lugar en el que aparentemente no importa lo que seas y cualquiera puede ser lo que quiera.

La película está protagonizada por la optimista agente de policía Judy Hopps, la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes. Decidida a demostrar su valía, Juddy se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar mano a mano con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador.

Gutiérrez ha asegurado que la ciudad continúa ofreciendo al público familiar interesantes propuestas que además contribuyen a dinamizar las calles.