Ayuntamiento de Santander


Presentación del proyecto "Un verano en Santander" en el Centro Cultural Dr. Madrazo

17 Nov 2017
imagen Ayto. Santander
foto_2_un_verano_en_santander.jpg

DidacArt pone punto y final a la primera edición de #UnVeranoEnSantander con una vídeo proyección como clausura del proyecto, que fue seleccionado y financiado por Cultura Emprende (Fundación Santander Creativa)

El proyecto consiste  en la creación de dos residencias artísticas en torno a la investigación del Arte contemporáneo y de vanguardia en relación con el Arte Colaborativo y Participativo. El objetivo es que los dos creadores seleccionados trabajen de forma conjunta con los vecinos, logrando así que la obra de arte no sea el resultado de una genialidad aislada sino el fruto de un trabajo colectivo.

Tras la convocatoria a nivel nacional de las dos residencias, en un mes se reciben 20 proyectos de todo el país. El jurado integrado por Laura Crespo y Alfredo Santos, de DidacArt, junto a los artistas Laura Escallada y Juan López seleccionan los proyectos de Dadi Dreucol (Málaga) con “Nuevos Modos de Ver” y de María García (Madrid) con “Romería Urbana” para desarrollar las residencias en los barrios de Entrehuertas y La Encina, en Santander.

Entrada Libre hasta completar aforo.

Centro Cultural Madrazo.

Espacio: Salón de actos "Isaac Cuende".

Día y hora: 30 de noviembre.

Hora: 19-21h.