El programa Coworking organiza una jornada de emprendimiento seguro y sostenible

27 Sep 2017
logo_coworking_santander_2.jpg

La jornada, abierta a cualquier emprendedor, empresa o persona interesada, se celebrará en las instalaciones de CEOE y las inscripciones pueden realizarse en el enlace http://a.eoi.es/ah2z

El programa Coworking Santander celebrará el próximo lunes, 2 de octubre, una jornada sobre emprendimiento seguro y sostenible en la que se expondrán algunas claves, experiencias y recomendaciones para emprender sin miedo.

El encuentro, abierto a cualquier emprendedor, empresa o persona interesada, se celebrará a partir de las 17.00 horas en las instalaciones de CEOE-Cepyme Cantabria en la calle Tres de Noviembre.

Las inscripciones pueden realizarse en el enlace http://a.eoi.es/ah2z, tal como ha señalado la concejala de Empleo y Desarrollo Empresarial, Ana González Pescador, quien ha destacado que se contará con la intervención de dos reconocidos especialistas en estas áreas.

Así, la primera de las charlas de la jornada correrá a cargo de Abel González Lanzarote, director de Deloitte CyberSOC, que compartirá con los asistentes claves y consejos de ciberseguridad para los negocios.

A continuación, Javier Goyeneche, uno de los jóvenes empresarios españoles más vanguardistas, explicará cómo emprender sin miedo y expondrá sus experiencias en proyectos como Fun & Basics –su primera empresa, que vendió en 2012- o en su actual proyecto Ecoalf, que se está convirtiendo en un referente mundial en el ámbito de moda y sostenibilidad con la confección de ropa, calzado y accesorios a partir de plástico reciclado.

Los asistentes podrán conversar con los ponentes, plantearles sus dudas e intercambiar impresiones en este encuentro que se plantea como un foro dinámico y participativo y que busca, sobre todo, ser útil y práctico para los emprendedores, ha explicado González Pescador.

La jornada, de carácter gratuito, se organiza en el marco del programa ‘Coworking Santander’, impulsado por el Ayuntamiento santanderino, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Banco Santander, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Se complementa así, con actividades abiertas a emprendedores y empresas en general, el trabajo que se realiza con los participantes en el programa Coworking, que desarrolla en la actualidad su segunda edición.