Ayuntamiento de Santander


El telecentro del Río de la Pila oferta ocho cursos de alfabetización digital este verano

22 Jun 2019
Cursos alfabetización digital
inauguracion_programacion_telecentros_2017_14.jpg

Informática básica o avanzada, internet y correo electrónico o presentaciones con diapositivas son algunas de las temáticas incluidas.

El telecentro del centro cívico del Río de la Pila ofertará este verano ocho cursos de alfabetización digital para adultos, cada uno de ellos de carácter semanal, que se desarrollarán entre el 24 de junio y el 2 de agosto.

Informática básica o avanzada, internet y correo electrónico, procesador de textos y presentaciones de diapositivas son las temáticas que se impartirán y entre las que podrán elegir los usuarios.

Las inscripciones en estos cursos, de carácter gratuito y que se imparten de lunes a viernes en horario de mañana, pueden realizarse ya en el propio telecentro.

Tras estos cursos, la programación formativa en la red de telecentros de la ciudad continuará más adelante con otras propuestas y temáticas.

Los interesados pueden consultar el detalle de los cursos previstos, las fechas y horarios, así como el resto que se vayan programando a través del portal de formación del Ayuntamiento de Santander en el enlace http://www.campussantanderemprende.com/redtelecentros/cursos/.

A través de estos cursos de alfabetización digital el Ayuntamiento de Santander trata de reducir la brecha en el uso de las nuevas tecnologías y facilitar a todos los vecinos la posibilidad de adentrarse en el manejo de estas herramientas o ampliar sus conocimientos.