Ayuntamiento de Santander


Las Terrazas del Ferry se convertirán mañana en escenario de cinco obras de microteatro

11 Nov 2015

La nueva iniciativa de la asociación de hosteleros recorrerá cinco locales de la zona a partir de las siete de la tarde

Cinco locales de la Asociación de Hosteleros de Las Terrazas del Ferry se convertirán este jueves en escenario de otras tantas obras de microteatro que permitirán a los clientes presenciar breves representaciones mientras cenan o toman su consumición en estos establecimientos .

El Estudio de Actores de Rosa Casuso será el encargado de representar las diferentes funciones, que comenzarán a las siete de la tarde y se sucederán con intervalos de media hora en el café Royalty (19.00 horas), el restaurante El Machi (19.30), El Italiano (20.00), el Bar Cos (20.30) y el Hotel Bahía (21.00 horas).

La iniciativa, convocada con el lema '5 locales, 5 obras, 1 día' , es una más de las actividades promovidas por esta asociación de hosteleros para promocionar sus locales y atraer clientes.

Así, se suma a otras propuestas como las 'Mareas Vivas', que se celebran el segundo domingo de cada mes dedicando sus pinchos a un ingrediente común; los menús especiales para llevar diseñados en verano para asistir a las actividades en el anfiteatro del Centro Botín, o la reciente 'Experiencia Aniversario Machichaco 2015' , celebrada al cumplirse 122 años de la explosión del vapor en el puerto santanderino.

La concejala de Turismo y Relaciones Institucionales, Gema Igual, ha destacado el dinamismo de esta asociación y su apuesta por fidelizar clientes y atraer otros nuevos a través de propuestas diferentes e innovadoras, en las que fusionan cultura, historia y gastronomía en un "maridaje perfecto".

Igual ha animado a los hosteleros a mantener ese espíritu y ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento de Santander a este sector tan importante para la economía de la ciudad y a asociaciones como ésta que se esfuerzan por impulsar su actividad con nuevas propuestas.