Ayuntamiento de Santander


Palacio de Deportes

Este trámite es online. Tramitación en linea Este trámite es presencial. Tramitación presencial Este trámite es telefónico. Tramitación telefónica

Edificio multifuncional que se proyecta sobre la gran vaguada de Las Llamas, que alberga las funciones de deportes y espectáculos. Con un aforo para  6000 personas.

La instalación dispone de gimnasio con sauna e hidromasaje, tanto en vestuario femenino como masculino y sala de calentamiento. El  horario es de 9.00 a 22.00 horas de lunes a viernes, sábados de 9.00 a 14.00 horas , domingos y festivos cerrado.

El Palacio de Deportes de Santander alberga desde agosto del año 2014 una exposición permanente que repasa la historia del deporte cántabro y los principales hitos de nuestros deportistas (Seve Ballesteros, Ruth Beitia, Chus Puras, Oscar Freire, entre otros ) desde las primeras manifestaciones de juegos deportivos en la región, en el año 1627, y los orígenes del deporte, hacia el 1850, hasta la ´década prodigiosa´ y la ´etapa dorada´, entre finales del pasado siglo y comienzos del presente,

 

Trámite online

Descarga de la solicitud del abono al gimnasio del Palacio de Deportes.

Trámite presencial

Para abonarse hay que ealizar los siguientes trámites:

1º.- Rellenar la solicitud, señalando la cuota elegida.

2º.- Ingresar la cuota correspondiente enla cuenta del Instituto Municipal de Deportes.

3º.- Entregar la solicitud cumplimentada, junto con el resguardo original del ingreso bancario, una copia de D.N.I., una foto (si es un abono familiar, una de cada miembro de la familia), en la taquilla del Instituto Municipal de Deportes.

4º.- La condición de empadronado en el municipio de Santander, podrá ser solicitada al presentar la hoja de inscripción.

 

 

Trámite telefónico

Informativo.

Teléfonos de Contacto

Taquilla del Instituto Muncipal de Deportes 942.200.800

Palacio de Deportes 942.0203.071, 942.203.072

Preguntas frecuentes

¿Existe alguna Bonificación ? Sí, un descuento del 50% en el Abono a las Familias numerosas y  entre un 40% y un 50%, según la instalación, para pensionistas y/o mayores de 65 años, y también personas con certificado de discapacidad igual o mayor del 65%.

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email