Ayuntamiento de Santander


La alcaldesa y concejales felicitan la Navidad a usuarios y trabajadores de centros asistenciales

22 Dic 2018
visita_residencia_cueto_navidad_2018_0.jpg

Igual ha trasladado el cariño de los santanderinos a los usuarios atendidos en estos centros y ha felicitado al personal por el trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de estas personas

La alcaldesa de Santander, Gena Igual, acompañada de un grupo de concejales, ha felicitado las fiestas en diversos centros asistenciales y residencias de mayores del municipio donde han trasladado a los trabajadores y usuarios sus mejores deseos para estos días y un buen año 2019.

Igual y el resto de ediles han trasladado el cariño de los santanderinos a las personas atendidas en estos centros y han felicitado al personal por el trabajo que realizan para mejorar la calidad de vida de los usuarios, por el “cariño que ponen en esta tarea” y por el “amor” que demuestran a su trabajo y a las personas a las que dedican sus cuidados.

La ronda de visitas ha comenzado este sábado en la residencia de mayores que dirigen las Hermanitas de Santa Lucía en Cazoña y, a continuación, la alcaldesa y los miembros del equipo de gobierno se han acercado al centro de atención que tiene también en este barrio la asociación ASPACE.

A lo largo de la mañana se han sucedido otras visitas a la residencia de mayores de Cueto, las instalaciones de la Obra San Martín y la residencia Virgen del Faro.

El domingo se continuará con esta tradición navideña de la Corporación con sendas visitas a las residencias San Cándido y La Caridad.

De esta manera, el equipo de gobierno municipal quiere mostrar su cercanía en estas fechas hacia las personas atendidas en estos lugares y hacia la “familia” que les rodea en estos centros, que cuentan con equipos profesionales “de un valor humano incalculable”, ha concluido Igual.