Ayuntamiento de Santander


Aprobada la oferta de empleo público del IMD con dos plazas para conserjes

21 Dec 2017
imagen Ayto. Santander
inauguracion_mejora_pabellon_patinaje_2_0.jpg

Se cubrirán por oposición libre y buscan dar cobertura a las plazas que actualmente se encuentran con contratos de interinidad o temporales.

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) incorporará dos nuevos trabajadores a su plantilla con cargo a la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2017, que ha sido aprobada hoy por la junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Santander.

Según ha informado el concejal de Deportes, Juan Domínguez, las dos nuevas plazas de personal laboral serán para conserjes, se cubrirán por concurso oposición libre, y buscan dar cobertura a las que actualmente se encuentran con contratos de interinidad o temporales.

Tal y como ha señalado, la oferta está dentro de los límites que fija la ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017.

El edil ha explicado que la oferta había sido inicialmente aprobada en el Consejo Rector del IMD del pasado 14 de diciembre.

También ha anunciado que la junta ha aprobado además las bases y la convocatoria, mediante concurso-oposición libre, para la formación de una bolsa de empleo de personal laboral temporal en la categoría de jefe de sección administrativa para el IMD para el desarrollo de trabajos como la gestión contable y presupuestaria, tramitación de expedientes y apoyo a la dirección.

La solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se presentarán en el plazo de 15 días desde la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Las personas interesadas podrán consultar las bases en el tablón de anuncios del Instituto Municipal de Deportes y en la web www.santanderdeportes.com.

El concejal de Deportes ha destacado la apuesta del IMD por mejorar sus recursos humanos para ofrecer el mejor servicio en las distintas instalaciones y programas, y por la mejora de sus instalaciones.

En este sentido se ha referido a proyectos como la renovación del césped del campo de hockey verde del Complejo Deportivo Municipal Ruth Beitia o el proyecto destinado a cubrir parte de la grada de la pista de atletismo, las obras finalizadas recientemente en la cubierta del pabellón de patinaje, la reciente apertura de las nuevas pistas de pádel u otras inversiones como la reforma de las gradas y la renovación del césped de los tres campos de fútbol de hierba artificial del Complejo, o la ampliación de la grada del campo de fútbol de San Román.

En 2018, ha avanzado, el Instituto Municipal de Deportes realizará importantes inversiones, como los 1,3 millones que irán destinados a la ampliación de la piscina municipal.