Ayuntamiento de Santander


Ayuntamiento y sindicatos negocian las bases para optar a 67 plazas dirigidas a interinos

23 Jul 2020
Ayto. Santander
pano_plaza_ayto_69.jpg

Pedro Nalda remarca que esta convocatoria responde a la voluntad del Consistorio de mejorar las condiciones laborales de las plantillas y favorecer la estabilización del empleo.

El Ayuntamiento de Santander y los sindicatos representados en la Mesa General de Funcionarios (UGT, CSIF, CCOO, SIEP) han mantenido un encuentro este jueves para negociar las bases que regularán la convocatoria para la estabilización de empleo temporal para la cobertura de 67 plazas de funcionario en propiedad vacantes en la plantilla.

Así lo ha anunciado el concejal de Personal, Pedro Nalda, quien ha remarcado que esta convocatoria responde a la voluntad del Consistorio de mejorar las condiciones laborales de las plantillas, favorecer la estabilización del empleo y reducir la interinidad.

Según ha detallado, están dirigidas a interinos, son de turno libre y por concurso-oposición, y correspondientes a la Oferta de Empleo Pública de 2019 para distintas categorías.

En total, la convocatoria incluirá 1 plaza de técnico de la administración general, 6 administrativos, 2 auxiliares administrativos, 6 ordenanzas y 11 vigilantes, 3 profesores de música y artes escénicas, 8 trabajadores sociales, 3 arquitectos técnicos o 2 educadores.

Estos procesos de promoción interna que se van a poner en marcha permitirán cubrir también 8 plazas de profesor de la Banda Municipal de Música, un ayudante de relaciones públicas, cinco oficiales y once operarios.

El responsable municipal de Personal ha avanzado que las bases de la convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) con toda la información sobre requisitos y fechas de las pruebas.

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email