Bases del concurso para la creación de la marca gráfica de la Ciudad de Santander

El Ayuntamiento de Santander, a través de la concejalía de Cultura y Turismo convoca este Concurso con el fin de obtener una Marca Gráfica para que pueda ser empleada como identificador de la ciudad en todos los soportes municipales, de promoción e institucionales de la ciudad de Santander.

Se trata de un concurso por fases con una preselección inicial de profesionales a partir de la solvencia técnica de los mismos y una segunda fase en la que se evaluará la propuesta creativa objeto de concurso. El ganador desarrollará la marca gráfica y el manual de identidad corporativa o libro de estilo correspondiente.

Teléfonos de Contacto

Las dudas y consultas sobre el concurso se resolverán, hasta la fecha límite prevista en las Bases para la presentación de las propuestas de la Fase 2ª, en las siguientes direcciones:

Tel: 942.20.30.00 / 01

Mail: turismo@santander.es

 

¿A quién va dirigido?

Podrán  participar  en  el  concurso  las  personas  físicas  o  cualquier  entidad  constituida  legalmente, española o extranjera, a título individual o en agrupación, con plena capacidad jurídica y de obrar, y que posean la solvencia técnica y profesional exigida en estas Bases (5.1)

En el caso de que se presenten agrupados deberán designar a un representante que será el único interlocutor a efectos del concurso y de contratación y declarar en el formulario de solicitud ANEXO 1 los miembros que forman parte de la agrupación que participan en el concurso. No se precisará de la constitución de una UTE en ninguna de las fases del concurso.

Cada participante no podrá formar parte de más de un equipo. El incumplimiento de esta condición dará lugar al rechazo de todas las solicitudes en las que forme parte.

¿Cómo se realiza / solicita?

La inscripción se realizará mediante la presentación de toda la documentación que se detalla en el Apartado  5.1  de  estas  bases,  acompañado  del  Anexo  1  (Solicitud  de  participación),  debidamente cumplimentado  y firmado, en cualquiera de los registros establecidos en la ley de  procedimiento administrativo así como en el registro telemático del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de toda la documentación será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de las bases en el BOC.

Se podrá presentar la documentación hasta el día 22 de noviembre inclusive.

Plazos de solicitud

10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOC