Ayuntamiento de Santander


Un cliente habitual de una carnicería, ganador de la campaña comercial de Castilla-Hermida

27 Dec 2018
Ayuntamiento de Santander
entrega_ciclomotor_campana_comercio_castilla_hermida_0.jpg

La alcaldesa ha entregado el ciclomotor en la carnicería Nando, el establecimiento en el que se depositó la papeleta premiada

Un cliente habitual de una carnicería del barrio ha sido el ganador de la campaña de dinamización comercial impulsada por el Ayuntamiento de Santander en el entorno de Castilla-Hermida.

La alcaldesa, Gema Igual, ha entregado el ciclomotor al ganador en la carnicería Nando, el establecimiento en el que se depositó la papeleta premiada, un negocio familiar situado en la calle General Moscardó, 10.

Igual ha felicitado al premiado, Juan Antonio Álvarez Gamo, residente en el barrio y cliente habitual de este establecimiento, y también a los responsables de la carnicería por la larga trayectoria de este negocio y por el trato otorgado a sus clientes.

En este sentido, ha puesto de relieve la importancia de la fidelización del cliente, algo que, según dice, “se consigue gracias a la calidad del producto, la atención y el trato personalizado del pequeño comercio”.

La alcaldesa ha destacado las virtudes del comercio local, su cercanía y tradición, los consejos de los comerciantes, el conocimiento del producto, la experiencia y profesionalidad en la atención al cliente, y su contribución a mantener vivas las ciudades.

Por ello, ha animado a los vecinos a comprar en sus barrios, en los comercios de proximidad, donde pueden encontrar “productos de primerísima calidad” y el asesoramiento experto de profesionales de cada sector.

Esta campaña de dinamización comercial se desarrolló en la segunda quincena del mes de noviembre bajo el lema ‘Castilla Hermida. ¡Tus compras a un paso!’.

Unos 175 establecimientos del barrio se adhirieron a la iniciativa, repartiendo entre sus clientes papeletas para el sorteo de una scooter.