Ayuntamiento de Santander


Complejo Municipal de Deportes

Este trámite es online. Tramitación en linea Este trámite es presencial. Tramitación presencial Este trámite es telefónico. Tramitación telefónica

Instalación compuesta por 35 unidades deportivas de diferentes disciplinas, entre las que destacan 3 campos de fútbol, un anillo y módulo de atletismo, 8 pistas de tenis, 4 pistas de padel, pabellones cubiertos, etc. Esta instalación permanece abierta durante todo el año, teniendo como horario de apertura de 8.00 a 23.00 horas, excepto los domingos y festivos que se adelanta la hora de cierre a las 22.00 horas, y los días de Navidad y Año Nuevo que permanece cerrada al público.

Trámite online

Descarga de la solicitud de abonado al Complejo Municipal de Deportes.

Trámite presencial

Para  abonarse al Complejo Municicpal de Deportes es necesario realizar los siguientes trámites:

1º.- Rellenar la solicitud, señalando la cuota elegida.

2º.- Ingresar la cuota correspondiente en la cuenta número 2048-2008-27-3400037524 de Liberbank-Caja Cantabria, a nombre del Instituto Municipal de Deportes, indicando el nombre del titular que hace la solicitud.

3º.- Entregar la solicitud cumplimentada, junto con el resguardo original del ingreso bancario de la cuota, una copia del D.N.I. del titular y una foto (en caso de hacer un abono familiar, una foto de cada miembro de la familia), en la taquilla del Instituto Municipal de Deportes.

4º.- La condición de empadronado en el municicpio de Santander podrá ser solicitada al presentar la hoja de inscripción.

 

 

 

 

 

 

Trámite telefónico

Informativo.

Teléfonos de Contacto

942.200.800

Plazos de solicitud

Se puede solicitar a lo largo de todo el año

Preguntas frecuentes

¿Qué beneficios tiene hacerse abonado?  Un descuento del 50% en el alquiler de las instalaciones del Complejo y en el aquiler de los Pabellones Municipales de Santander.

¿Existe algún tipo de descuento? Si, un 50% en la cuota del Abono para Familiar numerosas empadronadas en Santander y entre un 40% y un 50% según la instalción para personas pensionistas y/o mayores de 65 años, también para aquellas personas con certificado de discapacidad igual o mayor del 65%.

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email