Ayuntamiento de Santander


Concurso PequeTalent 2021

Logo del concurso Pequetalent

 

Vuelve ‘PequeTalent’, el escaparate de los artistas infantiles de la región, en su tercera edición 

  El talento no tiene edad. Sus protagonistas, tampoco. Aunque se necesita apostar por nuevos valores, más si son infantiles y tienen pocas oportunidades para darse a conocer ante el público. Por suerte, el Ayuntamiento de Santander apuesta por la tercera edición de ‘PequeTalent’ para dar visibilidad a los pequeños artistas de la capital cántabra y de toda la región. El concurso se estrenaba en la primavera del 2019 dentro de la programación de ‘Pequejuega’ con un gran espectáculo en la Plaza Porticada.

  El pasado año, con la pandemia, el formato se adaptó para que los participantes compartieran sus habilidades desde sus hogares y fue todo un éxito de convocatoria. Ahora, se adelantan las fechas para que los aspirantes aprovechen las vacaciones escolares de Semana Santa para poder realizar sus actuaciones.

  La apuesta de la concejalía de Dinamización Social es retomar esta versión virtual porque las casas se han convertido en improvisados escenarios para los talentos infantiles. La propuesta busca animar e incentivar su ocio de forma diferente, pudiendo dar rienda suelta al entretenimiento con nombre propio. Así, abrirán su particular telón en cualquier rincón del hogar o espacio seguro. Lo importante es que se diviertan y descubrir nuevos valores. Podrán participar niños y niñas entre 4 y 16 años que quieran demostrar sus diferentes habilidades o facetas artísticas. Ya sea, tocando un instrumento, cantando, interpretando, bailando, haciendo magia, humor… Con la creatividad e imaginación como cartas de presentación. Los más pequeños volverán a hacer de ‘PequeTalent’ algo grande. No importa la distancia, sí su capacidad para sorprendernos.

 

Documentación relacionada

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email