Ayuntamiento de Santander


Convocatoria de licitación para la ocupación de la Plaza de Alfonso XIII para organizar la Feria del Libro Viejo de Santander 2018

El Ayuntamiento de Santander, a través de la Concejalía de Cultura, ha aprobado la convocatoria de licitación y sus normas reguladoras, para la  ocupación de la Plaza Alfonso XIII, al objeto de organizar la Feria del Libro Viejo de Santander.

La duración de la Feria será del sábado 4 de agosto al domingo 19 de agosto de 2018, concediéndose cuatro días más para el montaje y tres para el desmontaje.

El Ayuntamiento de Santander otorgará al adjudicatario la licencia de ocupación para esta Feria con carácter gratuito, en función del notorio interés cultural de la misma, así como los permisos necesarios para la carga y descarga, y cualquier otro que resulte imprescindible para la realización del evento. 

Asimismo, el Ayuntamiento de Santander cubrirá, hasta un máximo de 6.000 euros, los gastos de las actividades complementarias y de publicidad previstos por el licitador.

Consultar las normas reguladores, aquí  (BOC 16/04/2018).

Teléfono de contacto:

Las dudas y consultas sobre las normas reguladoras, se resolverán en:

Telf. 942-200639/200640 (Cultura). 

 

 

¿Cómo se realiza / solicita?

Los documentos para participar en este procedimiento, se indican en la cláusula  sexta de las normas reguladoras.

Lugar de presentación:

Registro General del Ayuntamiento de Santander. Dirigido al Servicio de Cultura. Plaza del Ayuntamientos/n. 39002 Santander.

Plazos de solicitud

20 días contados desde la publicación del anuncio en el B.O.C.

Objetivos

1.- Fomentar la lectura.

2.- Reivindicar la perennidad del libro.

3.- Apoyar a las librerías del viejo.

Enlaces relacionados

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email