Ayuntamiento de Santander


Convocatoria de subvenciones con destino a financiar Programas de prevención, Promoción y Educación para la salud que desarrollen Fundaciones y Asociaciones sin ánimo de lucro en el término municipal de Santander

De conformidad con lo previsto en los artículos l7.3.by 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http:/www.pap.minhap.go ):

Primero. Beneficiarios:

Asociaciones, fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro incluidas dentro del ámbito de aplicación de la Ley Orgánica 112002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

Las Asociaciones deberán estar inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Santander; las Fundaciones deberán estar inscritas en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Segundo. Objeto:

Financiar en régimen de concurrencia competitiva, la ejecución de programas innovadores cuya finalidad sea la Prevención, Promoción o Educación para la Salud ejecutados en el municipio de Santander durante el año 2020.

Tercero: Bases reguladoras:

Acuerdo del Pleno de 30 de abril de 2.004 publicado en el Boletín Oficial de Cantabria numero 131 de 6 de julio de2004.

Cuarto: Cuantía:

La cuantía del crédito destinado a esta convocatoria es de 16.999 euros. El importe de la subvención concedida a cada entidad no podrá exceder del 50% del presupuesto del proyecto subvencionado. Si dado el número de peticiones no se pudiera financiar la totalidad del importe solicitado, se reducirán porcentualmente los importes a otorgar atendiendo a los puntos obtenidos por cada solicitante en aplicación de los criterios previstos en la Bases Reguladoras (séptima)

Quinto: Plazo de presentación de solicitudes

Veinte días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el Boletín Oficial de Cantabria.

Sexto: otros datos

La solicitud deberá incluir un Proyecto completo del programa a subvencionar y una previsión detallada de los gastos e ingresos del mismo. Otorgada y notificada la resolución se prevé el pago anticipado. Antes del 31 de marzo de2019, las asociaciones beneficiarias de subvención deberán presentar justificación de que la misma ha sido destinada al fin que justificó su otorgamiento, de conformidad con el proyecto presentado.

Lugar de presentación

Ayuntamiento de Santander

Importe

16999.00

Plazo de Presentación

Veinte días desde su publicación en el Boletin Oficial de Cantabria