Domínguez desea éxito al Club Triatlón Santander en la máxima categoría de duatlón

18 Mar 2017
con20representantes20club20triatlon20santander_0.jpg

El concejal ha recibido al club santanderino, al que ha felicitado por el ascenso y ha animado a seguir trabajando para sumar nuevos títulos

El concejal de Deportes del Ayuntamiento santanderino, Juan Domínguez, ha deseado suerte y muchos éxitos al Club Triatlón de Santander, que acaba de estrenarse este mes en la máxima categoría nacional en la modalidad de duatlón.

Domínguez ha recibido en el Ayuntamiento a un grupo de representantes del club, a los que ha trasladado la felicitación de la Corporación por el ascenso con el que cerraron la pasada temporada, que les permite ahora medirse con los mejores clubes nacionales en la Primera División de la liga nacional de duatlón.

El concejal les ha animado también a seguir trabajando para anotar nuevas victorias y sumar nuevos títulos a su trayectoria, no sólo en esta modalidad, sino también en el resto de modalidades y categorías en las que compiten.

El Club Triatlón de Santander, fundado en el año 2000, compite en la actualidad en la Primera División de duatlón y en la Segunda División de la liga nacional de clubes de triatlón.

En sus 17 años de historia ha conseguido numerosos triunfos en campeonatos nacionales y regionales, y también ha participado en pruebas internacionales.

Cuenta con 38 deportistas de distintos orígenes, no sólo de Cantabria, sino también de comunidades vecinas como Asturias, País Vasco y Castilla y León, además de Madrid, Francia y Bahrein, repartidos en categorías inferiores y equipos absolutos masculino y femenino.