La Concejalía de Autonomía Personal del Ayuntamiento de Santander sensible a las dificultades que afectan a las mujeres con discapacidad se propone analizar la realidad de las mujeres santanderinas. Somos conscientes y nos hacemos eco, que las mujeres con discapacidad están afectadas por una vulnerabilidad que les repercute en tener más dificultades para acceder y ejercer sus derechos en igualdad de oportunidades.

En el II Plan para la Atención y Promoción de las personas con discapacidad de Santander, con vigencia (2015-2018), se contempla como uno de sus objetivos generales el de “asegurar que las personas con discapacidad puedan disfrutar plenamente del ejercicio de sus derechos en igualdad de oportunidades”. Consecuentemente, se marca como objetivo específico el de “realizar un seguimiento de las iniciativas en materia de mujer y discapacidad” a través de la medida “realización de un estudio sobre la situación actual de la mujer con discapacidad en Santander”. En este marco es donde iniciamos la investigación social "Las mujeres con discapacidad en Santander”.

Por este motivo, desde la Concejalía de Autonomía Personal nos interesa mucho tu opinión respecto a vuestras aportaciones para que sean incluidas en este estudio.

Este es el cuestionario. ( No te olvides dar ENVIAR)

¡Muchas gracias por tu colaboración!