Ayuntamiento de Santander


Exposición colectiva de los alumnos de FOTOAC en el Centro Cultural Madrazo

El miércoles 19 de junio a las 17:00h, se inaugura una exposición de FOTOAC con los proyectos finales de los alumnos de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía titulados en 2018. Se podrá visitar hasta el 12 de julio en la sala de la planta 1ª.

La exposición está compuesta por seis proyectos que son : “Sameness” de Laura Bezanilla, “Biofilia” de Héctor González, “Fase” de Tania Molinero, “Pecados” de Noemí Carrancio, “Sempiterno” de Héctor Herrero, y “Cosmos”, de Victoria Ochoa. Los temas son muy diversos: la necesidad de preservar el entorno,  la relación de los elementos del cosmos con las deidades de ciertas culturas, las fases que se atraviesan tras una ruptura sentimental, la pervivencia de fiestas antiguas, los tabúes, o la igualdad de oportunidades en ciertos ámbitos.

En esta muestra se sintetizan y aplican los conocimientos teórico-prácticos y artísticos adquiridos a través de las enseñanzas cursadas, para ofrecer un resultado personal como carta de presentación en el mercado profesional.

FOTOAC es una escuela de arte ubicada en el colegio Ángeles Custodios, perteneciente a la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria. En este centro se puede obtener el título oficial de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía.

Entrada libre.

  • Fecha Inicio: 19 Jun 2019 09:00
  • Fecha Fin: 12 Jul 2019 21:00
  • Próximo: 19 Jun 2019 09:00

Enlaces relacionados

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email