Ayuntamiento de Santander


Exposición de pintura de Macarena de Mergelina González-Robatto en el Centro Cultural Dr. Madrazo

21 Dic 2017
imagen Ayto. Santander
acuarela_macarena.jpg

La pintora madrileña Macarena de Mergelina González-Robatto expone una muestra de sus trabajos en las modalidades de acuarela, acrílico y anilina.

Nacida en Madrid en 1963, Macarena de Mergelina González-Robatto es una pintora autodidacta que en 1999 comienza  a trabajar la acuarela en los estudios de la pintora iraní Nasrin Rezai, y el pintor e ilustrador vasco Pablo Echevarría. Continúa su trayectoria como discípula y seguidora de Ginés Liébana (Medalla de Oro en Bellas Artes, 2005), un pintor que combina magistralmente varias corrientes artísticas como el manierismo, el simbolismo, el surrealismo y las mejores tradiciones de la pintura europea.

En diciembre de 2004, expuso por primera vez de modo individual en la sede del Ilustre Colegio de Geólogos de Madrid, obteniendo una gran acogida por parte del público.

En su currículum destacan varias exposiciones colectivas e individuales, en centros y galerías nacionales e internacionales, y en la actualidad imparte clases en la asociación Amaltea (Madrid)

Espacio: Sala II, Planta primera

Fecha: Desde el 29 de diciembre de 2017 al 12 de enero de 2018

Entrada gratuita.