Ayuntamiento de Santander


El grupo de fotografía Guiños de Cantabria expone "Paisaje y paisanaje" en el Centro Madrazo

Del 2 al 19 de marzo se podrá visitar en la planta 1ª del Centro Madrazo la exposición de fotografías “Paisaje y paisanaje”, del grupo Guiños de Cantabria.

Se trata de una muestra de tema libre y por tanto, diversa. Desde su común condición de aficionados, el grupo quiere ofrecer al visitante estas imágenes, en algunas de las cuales reside la hermosura de lo sencillo; otras en cambio se centran más en lo conceptual, en la idea que anida en ellas, acentuada a veces por el título, que sirve de guía para transmitir su forma de interpretar el mundo.

Guiños de Cantabria nació en el año 2009. Está compuesto por amantes de la fotografía y ha ido variando con el paso del tiempo. En este momento lo componen dieciocho amigos que disfrutan del arte de la fotografía y de los buenos momentos reportados por este apasionante hobby. De la mano del profesor Pedro Pérez González, el grupo ha ido adentrándose en el gratificante mundo de la imagen, aprendiendo a captar momentos irrepetibles y a jugar con el diafragma, la velocidad, la luz y el encuadre.

“Cuando se tiene esta pasión, se aprende a ser más observador y a disfrutar de las pequeñas cosas que nos rodean cada día; se captan momentos, situaciones, colores, luces, sombras, objetos,… y personas que, en sus gestos y miradas, plasman sentimientos y emociones, que a menudo nos interrogan. El tiempo convierte el instante capturado en pasado, trayendo a nuestra memoria historias que no fueron escritas”, afirman.

Horario de visita: de 9:00 a 21:00h, de lunes a viernes.

  • Fecha Inicio: 2 Mar 2020 09:00
  • Fecha Fin: 19 Mar 2020 21:00
  • Próximo: 2 Mar 2020 09:00

Comparte

  • Facebook
  • Twitter
  • Enviar por email