Ayuntamiento de Santander


Igual traslada un mensaje de confianza en el futuro y el deseo de más empleo para todos en 2019

20 Dic 2018
navidad_2018_0.jpg

El Ayuntamiento ha difundido este jueves su tradicional felicitación navideña, que este año cambia el formato habitual por un vídeo

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha trasladado a los santanderinos un mensaje de confianza en el futuro con motivo de las fiestas navideñas y la llegada del nuevo año, y ha deseado que el 2019 traiga también más empleo y prosperidad para todos.

Según ha señalado Igual, en estos días llega el momento de hacer balance de lo que ha sido 2018, pero también, “de mirar al nuevo año con optimismo e ilusión, con nuevos proyectos individuales y colectivos, y sobre todo, con confianza en las capacidades de Santander y los santanderinos para crear un futuro de más progreso y oportunidades”.

A su juicio, es también “momento de encuentros, de dedicar tiempo a la familia y a los amigos, de compartir y de ser solidarios con aquellos que no atraviesan buenos momentos económicos o personales”.

En este sentido, la alcaldesa ha deseado que todos los santanderinos “encuentren algún motivo para sonreír y para pensar con esperanza en el futuro”, y ha confiado en que 2019 sea un mejor año para todos.

“Un año en el que los niños y familias tengan más oportunidades, en el que los mayores se sientan acompañados, en el que los desempleados encuentren la posibilidad de emprender un nuevo camino laboral, y en el que todos los santanderinos nos sintamos orgullosos de nuestra ciudad y nuestros logros colectivos”, ha concluido.

Igual ha trasladado este mensaje a los vecinos con motivo de la difusión de la tradicional felicitación navideña del Ayuntamiento, que este año cambia el formato habitual por un vídeo en el que los protagonistas son Santander y los ciudadanos.

En el vídeo se suceden imágenes de la ciudad engalanada para estas fiestas y de gente disfrutando del ambiente navideño, y termina con la alcaldesa y el equipo de gobierno deseando a todos una Feliz Navidad.

Además de este vídeo navideño del Ayuntamiento, la alcaldesa también ha grabado un mensaje en lengua de signos, junto a la presidenta de Fescan, Cristina Brandariz, para que la felicitación de las fiestas sea más inclusiva.

Es una tradición que Igual inició hace dos años, desde que es alcaldesa, con el objetivo de llegar al mayor número posible de santanderinos, y en esta ocasión el mensaje lo ha grabado además junto a la presidenta de Fescan.