La línea 21 del TUS se suspende desde mañana por obras en Tetuán

12 Jun 2017
obras_tetuan_2.jpg

El servicio se restablecerá tan pronto como terminen los trabajos, que se prevé finalizar esta misma semana

La línea 21 del servicio de transportes urbanos de Santander (TUS), que realiza el trazado entre Puertochico y el centro de salud de Tetuán, quedará suspendida temporalmente desde este martes, 13 de junio, con motivo de las obras que se van a realizar para la reparación del adoquinado en la calle Tetuán.

Según ha informado el concejal de Medio Ambiente y Movilidad Sostenible, José Ignacio Quirós, el servicio se restablecerá tan pronto como finalicen los trabajos, que se prevé que concluyan esta misma semana.

Las obras responden a las labores periódicas de mantenimiento que se realizan en esta calle para reparar y sustituir los tramos dañados del adoquinado, con el fin de garantizar la adecuada conservación de la calzada.

El concejal ha pedido disculpas a los vecinos, hosteleros y comerciantes de la zona por las molestias que puedan provocar estas obras y por el corte de tráfico.

Asimismo, ha subrayado la voluntad de agilizar los trabajos al máximo para minimizar las molestias y ha agradecido a los vecinos su comprensión, ya que la actuación servirá para mejorar la calzada y mantenerla en buen estado.